Videollamada con nuestros comerciales. Agenda tu cita.


4 tendencias en decoración de Navidad 2021 que son un 'must'

Ha llegado el día: es el momento de poner a punto la casa por la inminente llegada de las fiestas. La ilusión por compartir de nuevo momentos con los más queridos es más que palpable, la cuenta atrás ha comenzado y con ella, llegan las tendencias en decoración de navidad para este 2021, que dejan propuestas de lo más diferentes con las que sorprender de nuevo en casa. Inspírate con 4 de los “must” del año para lograr un hogar de los más trendy estas fechas.

Decoraciones navideñas a todo color

Dejamos atrás el estilo nórdico, basado en uso de maderas, blancos y beige para dar un salto al color. Pese a que el minimalismo cálido se abre puertas de cara al próximo año,

la alegría de volver a reunirnos se cuela entre las tendencias de decoración de navidad de 2021: todo es aportar viveza y energía al ambiente.

Cristalería de colores con detalles tallados y adornos alegres acompañado de estampados tradicionales y motivos naturales.

Tip: el color mostaza arrasa esas fiestas navideñas, tenlo en en cuenta para algún detalle.

Luces LED para decoración navideña: el nuevo furor

Las luces LED cobran protagonismo en un afán de transmitir esa energía que hablábamos en el punto anterior. Las pequeñas bombillas blancas le dan un toque de delicadeza y sofisticación a cualquier espacio, al mismo tiempo que brindan un excelente ambiente festivo. 

Además, en iluminación, las decoraciones con luces de neón con motivos navideños causan furor entre las tendencias de decoración estas fiestas, logrando un ambiente festivo, pero urbano, hogareño pero moderno. Listas para sorprender.

Tip: Coloca alguna luz en la entrada, será una forma de que tu casa llame la atención nada más entrar en ella.

Centros de mesa para Navidad

El árbol es atemporal y siempre será el rey indiscutible de cualquier casa, pero si hay una de tendencia en decoración que va ganando adeptos son los centros de mesa para Navidad. Llamativos, sofisticados y capaces de aportar un plus al salón.

Las coronas navideñas siguen marcando tendencia

Ya lo hablamos el año pasado y siguen siendo una de las tendencias en decoración de Navidad revelación de los últimos años: las coronas navideñas son el perfecto recibiento. 

Más allá de las coronas verdes, podrás encontrar un amplio abanico de posibilidades, más actualizadas y distinguidas: en blanco, con toques metalizados, hechas a partir de adornos de bolas o, como contábamos al inicio… ¡a todo color! Déjate inspirar.

 

24/11/2021


Relacionats
DIY decoració

Categoria: Tips & Tricks

25/10/2018

DIY decoració: deixa anar la teva creativitat

Us proposem 3 DIY decoració per donar-li un toc realment personal a casa teva i gaudir d’un temps en...

Llegir mes
Idees per a la decoració de passadissos

Categoria: Tips & Tricks

11/07/2019

TOP 5: Idees per a la decoració de passadissos

Les idees més originals per a la decoració de passadissos: perquè aquest espai de casa teva llueixi amb...

Llegir mes