Cita disponible por Videollamada o Telefónica. ¡Entra en tu Promoción de interés y agéndala!

Vivir en Sinesio Delgado

Vivir en…Sinesio Delgado: descubre el Madrid centro residencial.

¿Por qué habría que renunciar a vivir a escasos minutos del centro de Madrid disfrutando de las ventajas de las zonas residenciales?

Vivir en Sinesio Delgado, ubicado en la zona norte de la capital, puede ser la opción perfecta para disfrutar de toda la oferta cultural, gastronómica y de ocio que ofrece Madrid y, al mismo tiempo, encontrar un espacio único para tu vivienda donde la calidad de vida sea una prioridad.

¿Cómo moverse? Las comunicaciones entre Sinesio Delgado y el centro.

Se trata de una de las zonas de mayor auge en la capital, sobre todo desde que recientemente se puso en funcionamiento del túnel de Sor Ángela de la Cruz, conectando este barrio con el Paseo de la Castellana en apenas 5 minutos.

Con transporte público también es posible acceder al centro en poco tiempo: en las inmediaciones se encuentra la parada de metro de Antonio Machado, así como también hasta 17 líneas de autobuses (más 4 nocturnos) entre las que destaca la 147, con paradas en punto tan conocidos como Callao o Gran Vía.

Por su parte, la M30 tiene su acceso en la zona, lo que facilita el desplazamiento en coche particular.

¿Qué ventajas ofrece vivir en la zona de Sinesio Delgado?

Si bien es cierto que el centro de la capital ofrece una gran diversidad de opciones en cuanto a ocio, las necesidades del día a día son diferentes, buscando comodidad y rapidez.

Destaca El Centro Comercial la Vaguada, un emblemático punto donde poder encontrar desde tiendas con las principales marcas en moda, deporte, salud y belleza, así como también realizar la compra o hacer uso de numerosos servicios como su piscina cubierta.

Sin duda, no podían faltar espacios naturales alrededor donde poder practicar actividades al aire libre como El Parque Agustín Rodríguez Sahagún, que cuenta también con un polideportivo municipal.

Otras opciones para los amantes del deporte pueden ser el Polideportivo de la Cabrera o el Polideportivo Vicente del Bosque, entre muchos otros, el cual cuenta con piscina, pistas de pádel, baloncesto o tenis, así como también un pabellón techado.

Islas Estelas e Isla de Ízaro: redescubre Madrid. 

Vivir-en-Sinesio-Delgado_2

Los proyectos de Gestilar en la zona, Islas Estelas e Isla de Ízaro, combinan tres elementos esenciales: ubicación, calidad y diseño. Estas viviendas exclusivas son de 3 y 4 dormitorios, diseñadas también con unas amplias zonas comunes con pista de pádel, gimnasio, piscina y área infantil, todo ello en recintos privados y vigilados para garantizar la máxima seguridad.

Vive Madrid desde una de las zonas más revalorizadas de la ciudad, ¿conocías la opción de disfrutar de tu vivienda de obra nueva en la zona de Sinesio Delgado?

05/10/2017