Cita disponible por Videollamada o Telefónica. ¡Entra en tu Promoción de interés y agéndala!

Vivir en San Sebastián de los Reyes

Vivir en San Sebastián de los Reyes: los imprescindibles

Su cercanía a la capital (unos 20 minutos en coche), su amplia oferta cultural y de ocio y las dotaciones de las que dispone la localidad, hacen que optar por vivir en San Sebastián de los Reyes se convierta en la elección perfecta si estás buscando vivienda de obra nueva en Madrid: te invitamos a conocer “los imprescindibles” de uno de los barrios residenciales por excelencia de Madrid.

¡Un poco de shopping!

En la zona se encuentra ubicado uno de los centros comerciales más icónicos de Madrid: el Plaza Norte. De estilo renacentista, con su característica cúpula de más de 35 metros y su galería central redonda, alberga más de 200 tiendas (ropa, menaje del hogar, joyerías...), restaurantes, salas de cine y pubs. ¡Un must si vas a vivir San Sebastián de Los Reyes!

Los parques: su gran tesoro

La localidad se encuentra rodeada de zonas verdes como el “Parque de la Araña”, con sus conocidos toboganes gigantes donde se puede disfrutar de un paseo en familia o de actividades al aire libre, o el “Parque de los Arroyos” donde destaca su extenso lago.

Mención especial al “Parque Natural de la Dehesa Boyal”, un espacio natural 100% protegido que se ha convertido en el pulmón verde de la localidad y en todo un exponente de cientos de especies vegetales y animales. La mejor calidad de vida, cerca de casa. 

¿Hípica o Golf?

Os proponemos 2 opciones ideales para practicar algo de deporte:

Si eres más de Golf, muy cerca se encuentra la Escuela de Golf San Sebastían de los Reyes, ubicada dentro del Polideportivo Dehesa Boyal, en un marco natural incomparable.

Si te decantas más por la hípica, sin duda, la Real Sociedad Hipica Española Club de Campo es tu imprescindible. Con más de 100 años de historia y más de 6.000 socios, es un lugar de encuentro perfecto para las familias, donde además compartir la pasión por esta actividad.

Para paladares exquisitos

¿Sabías que al vivir en San Sebastián de Los Reyes tienes muy cerca algunos de los restaurantes más exclusivos de Madrid y para todos los gustos?

El Oso, un restaurante asturiano de cocina de mercado, situado en La Moraleja, está presente en 2 de las guías más prestigiosas del país: la guía Repsol y la Guía Michelín España & Portugal.

Si prefieres cocina de fusión, el Kanbun ofrece sabores asiáticos e innovación: una mezcla exquisita de ingredientes de la gastronomía china y japonesa.

Y también, muy cerca se encuentra una de las zonas de moda donde hay multitud de opciones para cenar en lugares de lo más chic: Montecarmelo.

29/08/2019


Relacionados

Categoría: Vivir en…

26/12/2019

Vivir en… Madrid Río: un espacio de ocio al aire libre en el...

Vivir en Madrid Río: una ubicación única en pleno centro de la capital, perfectamente comunicada y con todas...

Leer más
Mejores zonas de Madrid para vivir

Categoría: Vivir en…

17/02/2022

Mejores zonas de Madrid para vivir

¿Dónde comprar un piso en Madrid? Recorremos algunos de sus barrios más emblemáticos

Leer más