Cita disponible por Videollamada o Telefónica. ¡Entra en tu Promoción de interés y agéndala!

Vivir en Madrid Norte

Vivir en Madrid Norte: vida familiar en Alameda de Osuna

Ante la comercialización de nuestro nuevo proyecto de pisos de obra nueva en Madrid Norte, Isla de Tambo, queremos que descubras con nosotros este barrio residencial de la zona Madrid Norte. Si buscas un área familiar y tranquila, pero a pocos minutos del centro de la capital… ¡sigue leyendo!

¡Te contamos lo mejor de vivir en Madrid Norte!

Accesos y comunicaciones

Si te desplazas en coche, vivir en Alameda de Osuna te resultará de lo más cómodo ya que se encuentra muy bien conectada con la A-2 y la M-40, dos arterias principales de la capital que conectan directamente tanto con el centro de Madrid como con sus alrededores. Si lo haces en transporte público, también cuentas con la línea 77 de autobuses.

Por otro lado, el Aeropuerto de Barajas se encuentra a escasos Kilómetros de la zona, por lo que para los amantes de los viajes o para aquellos que por trabajo tengan que volar más asiduamente, es toda una ventaja.

Solicita más información sobre Isla de Tambo:

Elige una tipología de vivienda (dormitorios):*

1 2 3 4 5

Acepto las condiciones de la política de privacidad *

Acepto el envío de precios, información comercial y mailings

Formación y Colegios en Madrid Norte

Para la educación de los más peques de la casa, la zona cuenta con diversas instituciones destacadas: el Colegio Montessori, el Liceo Francés - Conde de Orgaz y Nuestra Señora de Santa María son 3 referentes en formación nacional e internacional. 

Disfruta del entorno de Isla de Tambo

Si practicas deporte y la naturaleza, vivir en Alameda de Osuna te encantará por las múltiples posibilidades que tienes. El anillo verde ciclista, que queda muy próximo a la zona, tiene 64 kilómetros y cuenta con espacio reservado tanto las bicis como para los peatones. Plan perfecto para una mañana de domingo, ¿verdad?

Otro destacado del área es el Parque Juan Carlos I, ideal para poder disfrutar del aire libre en familia. 160 hectáreas que albergan, entre otras cosas, un olivar con más de 2.000 ejemplares del antiguo Olivar de Hinojosa, un auditorio, un lago, una colección de esculturas al aire libre,  un centro de actividades y un Club de Golf. 

Espacios comerciales: ¡vámonos de compras!

Una de las ventajas de vivir en Madrid Norte es que cuenta con numerosos centros comerciales a su alrededor: alimentación, moda, ocio, restauración… Porque al fin y al cabo, una de las cuestiones más importantes para tu día a día es poder disponer de lo que necesites, sin tener que salir de la zona y contar la máxima comodidad

El CC. Arturo Soria Plaza y el CC. Gran Vía de Hortaleza son buen ejemplo de ello. El primero de ellos, con más de 140 tiendas, lleva siendo un referente en las compras de la zona más de dos décadas y se ha posicionado como uno de los más exclusivos de Madrid. Por su parte, el segundo ha logrado también convertirse en un indispensable de la zona, ¿sabías que también cuenta con un hipermercado que está abierto casi todos los días del año?

 

 

21/02/2019


Relacionados

Mejores zonas de Madrid para vivir

Categoría: Vivir en…

17/02/2022

Mejores zonas de Madrid para vivir

¿Dónde comprar un piso en Madrid? Recorremos algunos de sus barrios más emblemáticos

Leer más
Obra nueva terminada en Madrid Norte

Categoría: Vivir en…

20/09/2022

Obra nueva terminada en Madrid Norte

¿Buscando en un piso nuevo terminado en Madrid Norte? Te contamos todo lo que Isla de Tambo puede ofrecerte.

Leer más