Cita disponible por Videollamada o Telefónica. ¡Entra en tu Promoción de interés y agéndala!

vivir-Alcalá-de-Henares

Vivir en… Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Porque vivir en Madrid no tiene por qué ser sinónimo de hacerlo en ajetreados barrios del centro.  Por ello, hoy queremos descubrir con vosotros por qué vivir en Alcalá de Henares puede ser la opción perfecta, donde las fases I y II de nuestro proyecto Isla de Arosa, se encuentran en pleno desarrollo.

La “ciudad del saber”.

Ubicada a unos 40 minutos de la capital, Alcalá de Henares fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuna del ilustre Miguel de Cervantes, autor de “El Quijote”, y donde también se encuentra una de las Universidades más prestigiosas del país o la sede de honor de la Asociación de la Lengua Española.

Zonas amuralladas, numerosos monumentos o palacetes nos trasladan a lo largo y ancho de su casco antiguo al llamado siglo de Oro español. El ambiente artístico y cultural es algo que se puede palpar en el ambiente de la localidad: vivir en Alcalá de Henares es vivir entre teatros, como el “Corral de Comedias” (uno de los más antiguos de Europa), museos y exposiciones de arte. ¡Siempre hay algo por descubrir!

Perfecta comunicación con Madrid.

Alcalá de Henares se encuentra perfectamente conectada con Madrid, así como con otras localidades de la comunidad.

Transporte público

Autobús: Cuenta con 4 líneas de autobuses que enlazan directamente con Madrid, concretamente: la 223, 227, 229 y 824.  Además, por la localidad pasan hasta 14 líneas más que comunican con otros 30 municipios como Guadalajara o Torrejón de Ardoz entre otros.

Por otro lado, para poder moverse por la propia ciudad, hay 12 líneas que conectan los diversos puntos de Alcalá.

Tren: Cuenta con 3 estaciones que conectan con las líneas C2 y C7 de Madrid: Alcalá de Henares, Alcalá de Henares Universidad y La Garena, a escasos 5 minutos de nuestro proyecto Isla de Arosa.

Aeropuerto: El Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas está situado a tan sólo 15 kilómetros de la ciudad, es decir a escasos 10 minutos por carretera.

Carretera

Solo unos 40 minutos separan a Alcalá de Henares del centro de Madrid por la A2, pudiendo vivir todo lo que ofrece la capital, sin renunciar al confort de las zonas residenciales.

Todo lo necesario en Alcalá de Henares.

Vivir en Alcalá de Henares es comodidad, porque además de contar con diversos centros comerciales y grandes superficies en los que poder disfrutar el ocio, la gastronomía y las compras, la localidad también posee una amplia oferta en el propio centro histórico, pudiendo escoger así entre distintas opciones según se desee.

Además, la localidad también cuenta con espacios verdes como el tradicional parque de la ciudad, O’Donnell, o la llamada Isla del Colegio, con más de 600.000 m2 en los que poder disfrutar del aire libre con la familia, pasear o practicar deporte.

 

¿Qué te parece Alcalá de Henares como nuevo lugar para vivir? Como siempre, puedes contactar con nosotros para cualquier consulta, ¡estaremos encantados de ayudarte!

21/09/2017