Cita disponible por Videollamada o Telefónica. ¡Entra en tu Promoción de interés y agéndala!

SIMAEXPO 2019 Gestilar

SIMAEXPO 2019: Gestilar, presente en el evento del año del sector inmobiliario

En Gestilar contamos ya los días que restan para una nueva edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, SIMA. Este evento, que se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio en IFEMA Feria Madrid, es una cita prácticamente obligatoria para las entidades del sector debido a la importancia y relevancia del mismo.

Así pues,  un año más, no podíamos faltar: te invitamos a conocer en primera persona seis de nuestras promociones con las que “redescubrir” el concepto de vivienda, todas ellas con el “sello Gestilar”: diseño único, sostenibilidad y calidad. 

¿Te interesa alguna de nuestras promociones?
¡Rellena el formulario! 

Acepto las condiciones de la política de privacidad

Acepto el envío de precios, información comercial y mailings

Isla de Tambo

Gestilar afianza su presencia en Madrid con Isla de Tambo. Esta exclusiva urbanización en Madrid Norte, cerca de Alameda de Osuna, ideal si buscas un área familiar y tranquila, pero a pocos minutos del centro de la capital.

Con un total de 52 viviendas, los inmuebles de 3 y 4 dormitorios, poseen doble orientación y amplias terrazas.  Además, casa piso cuenta con 2 plazas de garaje y un trastero.

Para completar las prestaciones, Isla de Tambo cuenta con amplios jardines, piscina con cloración salina para adultos y niños, sala polivalente con zona gastronómica, área de juegos infantil, buzón inteligente “Citibox” para las compras y dispone también de desfibriladores en el recinto, convirtiéndolo así en un espacio cardioprotegido.

Esta promoción, con elevados niveles de procedimientos de optimización de energía, es un claro ejemplo de lo que a sostenibilidad ya que ostentará una Calificación Energética A.

gestilar simaexpo isla de tambo_1

Echa un vistazo a nuestro post “Vivir en Madrid Norte” y descubre más sobre su ubicación y entorno.

Isla de Pedrosa

El ya conocido como “Nuevo Skyline de Valdebebas”, Isla de Pedros ase ha convertido en todo un referente urbanístico en la zona. De esta promoción, cabe destacar su diseño innovador cuya estética rompe totalmente con el concepto de distribución de las estancias.

Las viviendas de Isla Pedrosa cuentan con 2, 3 y 4 dormitorios y con acabados de primera calidad. Del mismo modo, el futuro propietario tiene la posibilidad de escoger los materiales de su nueva casa. Y  es que desde Gestilar se tiene en cuenta que cada familia presenta unas necesidades y gustos concretos y, por ello, es necesario ofrecer un proyecto único, personalizado y exclusivo.

¿Sabías que la zona común superior posee un área con tres jacuzzis insertados en un relajante entorno vegetal al aire libre?

Gestilar Mediterrània

La promoción Gestilar Mediterrània es el primer proyecto de Gestilar en las Islas Baleares y también tomará protagonismo en esta nueva edición de SIMA.

Estas viviendas están ubicadas en Palma de Mallorca, en una zona en pleno crecimiento conocida como Nou Llevant, y disponen de unas espectaculares vistas al Mediterráneo, junto  al puerto de Portixol. Además, la cercanía al casco antiguo de la ciudad desde la nueva promoción de Gestilar, es una combinación perfecta donde disfrutar tanto de la costa como de las calles más tradicionales y turísticas de Mallorca.

Para su desarrollo se ha contado con el buen hacer del estudio L35 Arquitectos, que también diseñaron el nuevo Estadio Santiago Bernabéu, abanderando así la concepción de la promoción, con una clara imagen vanguardista.

GESTILAR EN SIMA EXPO 2019 Mediterrània 1

Isla de Santa Cruz

Gestilar también presentará en SIMA Isla de Santa Cruz, promoción ubicada en uno de los entornos más privilegiados de Galicia: Oleiros. Este punto se encuentra a escasos 7 km. de distancia de la ciudad de A Coruña y a menos de 5 minutos de la espectacular Praia Santa Cruz y del Parque As Galeras. Cabe mencionar que estas viviendas residenciales destacan por su distribución, pensada con una doble orientación para optimizar la experiencia del usuario.

Esta urbanización de 46 viviendas destaca por su diseño y la calidad de sus materiales y acabados. Del mismo modo, las zonas comunes son todo un lujo y disponen de un todas las comodidades (piscina comunitaria, gimnasio y parque) para poder disfrutar del aire libre en familia. La construcción también apuesta por la sostenibilidad y, por ello, el edificio cuenta con calificación energética B.

Así pues, Gestilar continua con su firme compromiso con el medio ambiente desarrollando los proyectos bajo el prisma de criterios eco con los que se reduce la demanda energética del edificio.

GESTILAR EN SIMA EXPO 2019 Isla de Santa Cruz

Isla de Arosa

Si hay una promoción que destaca en Madrid por sus zonas comunes esa es Isla de Arosa, pensada para que los propietarios de las más de 250 viviendas expriman al máximo su tiempo libre en familia. Con piscina, pista de pádel enterrada, área de juegos, sala comunitaria y amplios espacios verdes para disfrutar de actividades al aire libre, esta urbanización es todo un lujo.

La edificación, ubicada en Alcalá de Henares,  cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios ideadas con el diseño como denominador común y se ha convertido ya en uno de los “clásicos de Gestilar”.

GESTILAR EN SIMA EXPO 2019 Isla de Arosa

Con estas 6 promociones, Gestilar llegar a SIMA 2019 cubriendo las demandas del sector y presentando una amplia oferta de viviendas adaptadas a las exigencias del entorno sostenible. ¿Vienes a visitarnos? ¡Te esperamos!

02/05/2019