Cita disponible por Videollamada o Telefónica. ¡Entra en tu Promoción de interés y agéndala!


Sillas iconos del diseño: ¿cómo decorar tu casa y darle un toque exclusivo? Pt. 1

Una vivienda de obra nueva es como un lienzo en blanco donde poder crear un espacio único, personal y exclusivo, en el que los detalles son, sin duda, los que marcarán la diferencia.

¿Pensando cómo decorar tu casa? Te presentamos 3 modelos de sillas, iconos del diseño, que han servido de inspiración en algunos de nuestros proyectos y que quizás sean la pieza que estás buscando para darle un toque único a tu vivienda. ¡No pierdas detalle de nuestra selección!

 

Silla Diamond, Harry Bertoia, Knoll, 1952

En honor a su nombre y a su forma, este modelo evoca a una de las gemas más impresionantes del mundo: el diamante. Según palabras de su propio creador, “estas sillas están hechas principalmente de aire”, haciendo referencia a un respaldo “hueco” conformado a partir de varillas de acero y que dan como resultado un diseño moderno a la par que elegante.

Y es que sus líneas minimalistas la convierten en un modelo ideal para cualquier estilo de decoración, perfecta tanto para un rincón de lectura, dándole un papel protagonista, como para una terraza.

¿Te gusta cómo queda en el ático de Mediterrània 1? Aporta la ligereza de su diseño al  conjunto del espacio para no sobrecargarlo, donde disfrutar del máximo relax y desconexión que ofrece Palma de Mallorca.

 

Silla Costes, Philippe Starck, Driade, 1984

¿Sabes que su origen se remonta cuando el conocido café Costes de París encargó a Philippe Starck la decoración de su espacio? Es por ello por lo que quizás te sea familiar, ya que es muy común verlas en numerosas cafeterías de todo el mundo. Su respaldo curvo es su característica más diferenciadora, pensado para “recoger” toda la espalda.

como decorar tu casa isla de pedrosa

En su conjunto, conforma un modelo con carácter, pero no por ello es menos acogedor, siendo perfecto para el salón o despachos, como sillas auxiliares, dando mucha personalidad al espacio.

En Isla de Pedrosa encaja a la perfección: una promoción que se ha convertido ya en todo un referente de Valdebebas, reconocida como “el nuevo skyline” de la zona. ¿Te gusta?

 

Silla CH7 Silla Shell , Hans J. Wegner, 1960

De origen Danés, esta silla dio la vuelta al mundo cuando Nixon y Kennedy, en 1960, se sentaron en ella en un debate televisado para la presidencia de Estados Unidos, día en el que es conocida como” The Chair”(la silla).

como decorar tu casa islas Ons

De formas puras y minimalistas, combina la funcionalidad y la estética, destacando su diseño único (con 3 patas) que la diferencia del resto. Por ello, encaja a la perfección en Islas Ons, una promoción cuyas viviendas unifamiliares de líneas rectas tampoco no dejan indiferente a nadie. ¿Qué te parece ubicarla en el dormitorio principal?

29/11/2018