Cita disponible por Videollamada o Telefónica. ¡Entra en tu Promoción de interés y agéndala!

decorar-las-paredes-de-tu-casa

Reinventa tu vivienda: 4 ideas para decorar las paredes de tu casa.

El otoño ha llegado casi sin darnos cuenta, ¿verdad? Mente descansada, vuelta a la rutina, nuevos objetivos y por qué no… ¿aires nuevos para tu casa?

No hablamos ni de grandes reformas, ni de elevadas inversiones en mobiliario, sino de algo más sencillo que puede aportar a las distintas estancias de tu vivienda un toque personal, distinto y diferenciador:

4 ideas para decorar tus paredes: ¡Manos a la obra!

  • La pared de los recuerdos.

Anímate y comienza a recopilar fotos de familia, paisajes inspiradores de viajes que hayas hecho, ilustraciones que te gusten, frases motivadoras y… ¡a componer un gran mural! Elije un color para los marcos (blanco y tono madera es un acierto seguro), que sean lisos, sin demasiados ornamentos ni adornos, y combínalos en distintos tamaños. Establece un límite imaginario tanto por arriba como por abajo, así como en los laterales, y coloca los marcos en diferentes posiciones, en vertical y en horizontal, sin salirte de esos parámetros.

¿Dónde puede quedar perfecto? En el recibidor seguro que encuentras un espacio donde reunir estas piezas de "cosecha propia". ¡Que siempre te den la bienvenida al entrar!

* Tip: si además todas las imágenes siguen una línea cromática, conseguirás darle armonía y continuidad a la idea. Déjate guiar por los colores que predominen en la decoración de las paredes de tu casa.

decorar-paredes-tu-casa

  • Healthy green.

Sin duda, una de las ideas para decorar las paredes de tu casa más trendy. Olvídate de tener las plantas en macetas colocadas en mesitas o en el suelo: ¿por qué no colgarlas?

Crea un gran mural verde que aportará frescura y originalidad al espacio. Puedes optar por colgarlas directamente en la pared o tomar como base, por ejemplo, una estructura de metal o de madera que sirva de soporte. Quedará perfecto si tenéis algún despacho, delante del escritorio.

* Tip: Cambia las tradicionales macetas por cajas de madera para colocar las plantas dentro.

decorar-paredes-casa-maceta

  • Estilo vintage.

Uno de las últimas tendencias para decorar las paredes de tu casa son… ¡los platos! Podrás encontrar una amplia oferta en tiendas especializadas, diferenciados según la gama de color y entre los que podrás combinar diferentes motivos y dibujos. Tu cocina puede ser un lugar perfecto para crear este rincón, consiguiendo una decoración totalmente diferente a la habitual.

  • El tapiz.

Aunque a priori pueda parecer una locura, esta pieza decorativa realmente nunca ha pasado de moda, siempre y cuando se integre perfectamente con el resto de elementos. Para una habitación (utilizando colchas y cojines lisos y sin estampados), puede ser el perfecto complemento para encima del cabezal. ¿Te atreves a probarlo?

¿Qué te han parecido estas ideas?, ¿tienes algún truco que quieras compartir con nosotros?

Si lo tuyo es el interiorismo, te recordamos estos consejos para decorar una terraza y sacarle el máximo partido.

28/09/2017