Cita disponible por Videollamada o Telefónica. ¡Entra en tu Promoción de interés y agéndala!

¿Qué hacer en Palma Mallorca?

¿Qué hacer en Palma de Mallorca? El TOP 5 de actividades y planes para este verano

Si vives en Mallorca o este verano has escogido la isla como destino de vacaciones, en este post te contamos las actividades más especiales que puedes realizar para disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece la zona. Da igual si quieres disfrutar en familia, con niños o amigos, con nuestras propuestas ya no tendrás excusa y sabrás qué hacer en Mallorca para exprimir el encanto de la isla. ¡Toma nota y elige de entre estas recomendaciones!

  • Deportes náuticos en Palma Mallorca

Si eres de los que les gusta la aventura, no puedes dejar fuera de tu agenda los deportes náuticos.  Las playas de Palma de Mallorca son perfectas para practicar paddle surf con tus amigos o descargar adrenalina con un kayak. Estas dos actividades, tan famosas entre la juventud, son tu mejor opción gracias a las infinitas posibilidades que te ofrece la costa de Mallorca.

  • Ruta por las calas

Por otro lado, si eres un amante de la playa y no quieres desaprovechar ni un segundo de tu verano sin estar cerca del mar, te recomendamos hacer una ruta por las calas de Mallorca. Visitar Cala d'Or, Cala Formentor, Santanyí, Cala Sant Vicenc o Sa Calobra son toda una experiencia para los cinco sentidos. Estos rincones de la isla son un claro ejemplo del ecosistema y a buen seguro que te servirán para desconectar de la vorágine laboral.

  • Paseo en barco

Tampoco puedes pasar por alto, si este verano estás en Mallorca, la posibilidad de salir a navegar en barco. Bien sea en lancha o en velero hay muchas opciones y rutas para disfrutar del mar a bordo de una embarcación. Contemplar la puesta de sol o hacer una fiesta a bordo de un barco, en Mallorca, es posible.

  • Senderismo y circuito en bicicleta

Asimismo si eres de los que les gusta descubrir el paisaje haciendo deporte, las rutas a pie o en bicicleta por Mallorca son un buen plan para las tardes de verano. Palma de Mallorca te ofrece la posibilidad de hacer excursiones, por el interior o por la costa de la isla, sobre dos ruedas. ¿Estás list@ para pedalear?

  • Yoga y pilates al aire libre

Finalmente, si quieres encontrar tu experiencia zen en Mallorca no olvides practicar yoga o pilates al aire libre. La isla es el marco perfecto para lograr conectar tu cuerpo y tu mente dentro de un paraje envidiable. Relájate y dedica un momento para ti con este tipo de actividades.

Últimas viviendas en Gestilar Mediterrània

Elige una tipología de vivienda (dormitorios):*

1 2 3 4 5

Acepto las condiciones de la política de privacidad *

Acepto el envío de precios, información comercial y mailings

Así pues, si estos planes te han enamorado y no quieres perder ni un segundo sin disfrutar de Palma de Mallorca, desde Gestilar, te presentamos la promoción inmobiliaria Gestilar Mediterrània. Estas viviendas, situadas en la zona de Nou Llevant, nacen bajo el concepto de urbanismo de proximidad, con un diseño ideado para combinar las comodidades de un barrio residencial, empresarial y de servicios  al mismo tiempo.

Gestilar Mediterrània propone 89 pisos de nueva construcción, proyectados en varios bloques de 4 y 7 alturas y dispuestos en una urbanización cerrada con acceso único para garantizar la máxima seguridad. Estas viviendas cuentan con amplias zonas verdes, gimnasio equipado con maquinaria de última generación, piscina iluminada y zona de juegos infantiles.  Además, a este proyecto vanguardista hay que sumarle los pioneros avances en materia de sostenibilidad que suponen un notable ahorro energético. ¡Calidad y garantía de tu futuro a tu alcance!

 

18/07/2019