Cita disponible por Videollamada o Telefónica. ¡Entra en tu Promoción de interés y agéndala!

Encimeras de inducción de última generación

Encimeras de inducción de última generación, el futuro de las cocinas domésticas con Gestilar

En Gestilar, seguimos apostando por la innovación: ¡llega una nueva revolución en nuestras cocinas! Sigue leyendo este post y descubre todo sobre las exclusivas encimeras de las que dispondrán nuestras nuevas promociones, utilizadas en los mejores restaurantes de España con Estrella Michelín.

Con el objetivo de ofrecer los últimos avances tecnológicos y ofrecer una experiencia única en cada una de las viviendas, Gestilar incorporará las encimeras de inducción TPB tech® para las cocinas de sus viviendas en sustitución de las placas de inducción o vitrocerámicas. Este innovador sistema es una exclusiva de Gestilar siendo la única promotora en España que dispondrá de este novedoso sistema de la firma catalana. Podrán disfrutarlo los propietarios de los nuevos inmuebles de Isla de Tambo, Mediterrània I y Isla de Pedrosa.

encimeras de inducción

Las encimeras de inducción aterrizan en el mercado de la vivienda para revolucionar el concepto de cocina tradicional y darle un giro radical. TPB tech® es la primera superficie donde se puede cocinar por inducción directamente sin necesidad de disponer de fogones, placas o vitrocerámica.

Ventajas de las encimeras de inducción

Estas novedosas encimeras representan la fusión entre los métodos de cocina y el espacio, al tiempo que armonizan toda la estancia.  En este sentido, las cocinas domésticas se mimetizan con el diseño y la arquitectura de la vivienda, gracias a que su versatilidad permite la adaptación a cualquier tipo de espacio. Así pues, integrar la cocina con el resto de estancias de la vivienda ya no será un problema, ya que este tipo de encimeras de inducción permiten crear agradables ambientes y convertir las cocinas abiertas al salón en una buena opción.

 

Además de las ventajas estéticas, este tipo de encimeras destacan por la tecnología de uso, la cual facilita la elaboración de los alimentos. 

Por lo que se refiere a la calidad, estas encimeras de inducción pioneras en el mercado destacan por los materiales y la tecnología de última generación. Del mismo modo, los usuarios pueden escoger el tipo de acabado que desean entre la gama existente.

Referentes gastronómicos eligen las encimeras de inducción

La mejor carta de presentación de estas exclusivas encimeras son sus prescriptores.

El chef Martín Berasategui, distinguido con 10 estrellas Michelin, cuenta con la tecnología TPB tech® en su Restaurante Lasarte. Y es que gracias a su calidad, resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza hacen que los platos y experiencia sean de 10.

El restaurante Cocina Hermanos Torres, que cuenta con 2 estrellas Michelín y, dispone de un amplio despliegue de estas encimeras de inducción en sus cocinas centrales y en las aulas para cursos de formación.

Por su parte, la prestigiosa escuela de hostelería CETT ha apostado también por esta tecnología para sus cocinas. Las altas prestaciones de resistencia, eficiencia energética y limpieza son la clave para ofrecer la mejor formación a los futuros chefs.

Con todo, si estás buscando nueva casa y eres de los que quiere estar a la última en su vivienda, no dudes en contactar con nosotros y descubrir todo lo que nuestras promociones ofrecen.

 

07/06/2019


Relacionados

Cocinas abiertas al salón

Categoría: Tips & Tricks

11/05/2023

Cocinas abiertas al salón, ¡dale continuidad al espacio!

La tendencia en cocinas abiertas al salón, un punto y aparte con respecto a la tradicional separación de...

Leer más