Cita disponible por Videollamada o Telefónica. ¡Entra en tu Promoción de interés y agéndala!

nueva área clientes gestilar

Nueva área clientes de Gestilar: más cerca de vosotros.

La satisfacción y la confianza de nuestros clientes son unos de los puntos primordiales del trabajo de Gestilar. Por ello, hemos desarrollado una nueva Área Exclusiva para Clientes, se trata de una zona privada en la que se encontrará toda la información actualizada sobre la promoción que se haya adquirido, así como también se podrán consultar diversos aspectos tanto generales, como más concretos de la vivienda en cuestión.

Para introducir de forma satisfactoria a nuestros clientes en este nuevo apartado, hemos diseñado una Guía Práctica de Postventa para poder guiarlos paso a paso. Dicha guía se entregará en mano en el momento de la escrituración y también estará disponible de forma permanente en la ficha de cada cliente.

Servicio Postventa

A través de esta sección interactiva, nuestros clientes podrán estar en permanente contacto con nuestro equipo, quienes recogerán sus sugerencias y resolverán cuestiones relativas a su vivienda una vez estas hayan sido entregadas. Un compromiso que Gestilar adquiere con el objetivo de ofrecer una de atención integral, también una vez el proyecto haya sido finalizado.

Accediendo mediante un usuario y contraseña personales, nuestros clientes podrán notificar cualquier incidencia que se de en alguna estancia de su vivienda, quedando registrada por fecha y pudiendo consultar en todo momento el estado de su tramitación.

Y además…

Actualmente se encuentran en desarrollo otras dos funcionalidades como son la personalización de la vivienda y la sección de documentación, que estarán disponibles próximamente.

Por un lado, y como firme exponente de la filosofía de Gestilar, que apuesta por un trato totalmente personal, la primera permitirá a los futuros dueños ir “construyendo” su nuevo proyecto junto a nosotros, escogiendo características y acabados especiales que serán directamente notificados a nuestro equipo comercial con los que se formalizarán dichos cambios. Una forma de mantener un contacto fluido y atender en todo momento las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Por otro lado, en el apartado de documentación se recogerán todos los certificados y documentos relativos a la tramitación de la vivienda para una mayor comodidad y facilidad de acceso a los mismos, así como se notificará cualquier requerimiento que sea necesario.

 

Porque en Gestilar queremos acompañar a nuestros clientes desde el principio hasta el final. Un camino de ilusiones a compartir con ellos, manteniéndoles informados en todo momento sobre cualquier asunto relativo a su vivienda, atendiendo sus necesidades y escuchando y solucionando sus inquietudes o incidencias. Vuestra confianza, nuestra motivación.

15/11/2017