Cita disponible por Videollamada o Telefónica. ¡Entra en tu Promoción de interés y agéndala!


Las mejores ideas DIY para la decoración de otoño de tu casa

El otoño acaba de aterrizar y, con él, las tareas de poner en orden tu armario o hacer cambio en la decoración de interiores para que tu vivienda luzca con las últimas tendencias de la temporada. Es tiempo de apostar por las tonalidades cálidas y de dar personalidad a cada rincón. Para lograr que todas las estancias mantengan tu esencia propia y no pierdan la personalidad, en este post, te ofrecemos unos consejos para vestir tu casa con la mejor decoración de otoño. ¿Te animas a hacer manualidades?

Para hacer realidad estas ideas decorativas lo más importante es que te apetezca sumergirte en el mundo DIY. Por ello, te invitamos a que compartas la actividad con tu familia o amigos y que, entre todos, hagáis realidad la nueva decoración de otoño de tu vivienda.

4 elementos para hacer manualidades de otoño y decorar tu casa

1 > Troncos

Conseguir troncos de leña es tarea fácil. Seguro que tienes algún conocido que cuenta con chimenea en casa y te puede facilitar un par de ellos, ¿verdad? Lo que te sugerimos con ellos es utilizarlos como elementos decorativos, dándoles protagonismo como centros de mesa. También puedes utilizarlos como base para algún tablero y crear una mesa o directamente emplearlos como mesa auxiliar. Sitúa alguna planta encima y le darás a tu casa un aspecto de lo más natural.

2 > Hojas

¿Hay mejor plan en otoño que salir con los más pequeños de la casa a recoger hojas? Aprovecha la infinidad de posibilidades que te brinda este elemento de la naturaleza y dale un toque muy real a tu decoración de otoño. Con las hojas que hayas recogido puedes crear combinaciones para decorar con jarrones o enmarcarlas a modo de cuadro. Esta idea queda genial para la decoración de una habitación infantil

3 > Piñas

Las piñas son uno de los frutos más representativos del otoño. Por ello en tu listado de manualidades de otoño no pueden faltar. A la hora de decorar tu casa con ellas, lo que puedes hacer es utilizarlas como tope para la librería o las puertas de las habitaciones. También puedes colocarlas en algún cesto en el baño para darle un toque diferente. No olvides que si recoges varias puedes atarlas con cuerda a modo de guirnalda y situarlas sobre alguna pared.

4 > Piedras

Pese a que las piedras las podemos encontrar durante todo el año, sus característicos colores calcáreos son perfectos para la decoración otoñal de tu casa. Te proponemos utilizarlas principalmente como pisapapeles o como elemento decorativo para colocar encima de una bandeja. No olvides decorarlas según tu personalidad y pintarlas con tonos dorados para darles un aire más especial.

Como resultado, con tiempo y ganas, estos 4 elementos pueden darte la llave a conseguir la mejor decoración de otoño para tu casa. ¡Anímate y crea tu propio interiorismo!

03/10/2019