Cita disponible por Videollamada o Telefónica. ¡Entra en tu Promoción de interés y agéndala!

Gestilar-&-Morgan Stanley

Gestilar & Morgan Stanley: los nuevos aliados del sector inmobiliario.

Gestilar crea una joint venture con el fondo de Real Estate gestionado por Morgan Stanley.

Supone una gran satisfacción para Gestilar poder anunciar este esperado acuerdo que permitirá continuar la andadura de la entidad en el sector inmobiliario como uno de los líderes, con más 1.000 viviendas en promoción. Contar con el fondo americano como aliado, dentro del plan estratégico de crecimiento de la promotora, es una apuesta de éxito segura dado el pensamiento innovador del mismo para resolver problemas complejos.

Desde el nacimiento de Gestilar en 2009, la compañía ha logrado trazar una trayectoria en la que destaca el crecimiento y la expansión de la empresa.

Según afirma el presidente de Gestilar, Javier García–Valcárcel: “Es un orgullo conseguir la confianza de Morgan Stanley Real Estate Investing, uno de los fondos más potentes del sector de inversión inmobiliaria”.

Llevando a cabo una estudiada estrategia y planificación, Gestilar ha entregado hasta la fecha más de 800 viviendas, teniendo actualmente una cartera de unas 1.000 viviendas en desarrollo y una previsión de facturación en torno a 500 millones de euros.

Javier García-Valcárcel destaca también que: “…las claves de nuestro éxito, además del diseño y calidad del producto, ha sido el de optimizar los ciclos de producción inmobiliaria. La anticipación, la proyección y la visión a futuro son fundamentales en nuestra estrategia de negocio”.

Si bien su desarrollo actual se centra en Madrid y Cataluña, tras el acuerdo con Morgan Stanley, Gestilar podrá incrementar su actividad y llevar su esencia por toda España.

Y es que la promotora ya ha comenzado su expansión, tal y como muestra el proyecto de alto standing situado en Oleiros (A Coruña), el cual ha sido acogido con éxito en la comunidad gallega, siendo Vigo la ubicación escogida para el desarrollo de las próximas viviendas de Gestilar.

Además, otras zonas de expansión previstas son: Santander (Cantabria), Bilbao y San Sebastián (País Vasco), en el área norte, así como también en el corredor Mediterráneo, abarcando desde Girona hasta Málaga.

La firma cuenta actualmente con nueve proyectos en marcha distribuidos en España. Entre ellos destaca Isla de la Toja en San Sebastián de los Reyes, Madrid, una exclusiva urbanización con la máxima calificación energética; Blau de Mar, en Girona, una promoción destinada a exigentes clientes quienes demandan la mejor experiencia en la Costa Brava y, su última apuesta residencial, Isla de Santa Cruz en Galicia.

Por su parte, Marta García-Valcárcel, Directora General, recalca que: “…en Gestilar apostamos por la profesionalidad, la dedicación, el espíritu de innovación y la mejora continua”. Se hace eco sobre la importancia en la escucha activa con el cliente y de la tendencia en la construcción, así como de la distribución de los espacios. “Somos fuertes en el diseño, los acabados y las calidades que ofrecemos, pero también somos conscientes de que el mercado está en constante cambio por lo que estudiamos de forma muy detenida las propensiones que demandan las nuevas familias, la sociedad y el propio ritmo de vida actual”.

Hacer mención también a A&G Banca Privada (Aiga Advisory) cuyo asesoramiento ha sido esencial para que este acuerdo se llevara a cabo.

Una vez más, agradecer la confianza depositada en Gestilar, donde continuaremos esforzándonos por hacer de vuestra satisfacción nuestra mejor referencia.

14/09/2017