Cita disponible por Videollamada o Telefónica. ¡Entra en tu Promoción de interés y agéndala!


Gestilar aterriza en A Coruña: esencia norteña en Oleiros

* Descárgate aquí la versión en Gallego.

Gestilar presenta hoy el primero de sus nuevos proyectos de viviendas exclusivas en Galicia: Isla de Santa Cruz se ubica en el área de Oleiros, a unos 7 km. de distancia de la ciudad de A Coruña y a escasos 5 minutos de la espectacular Praia Santa Cruz y del Parque As Galeras.

Gestilar comienza una nueva etapa con gran ilusión y en la que se apuesta por Galicia como exponente que combina a la perfección un entorno verde y natural único, una tradición gastronómica de reconocido prestigio y un patrimonio de gran valor cultural.

¿Descubres con nosotros todo lo que Isla de Santa Cruz os puede ofrecer? 


El entorno: calidad de vida y tranquilidad

¿Sabíais que todos los proyectos de Gestilar llevan por nombre una isla gallega? Estas viviendas se convierten en las primeras que se ubican literal y geográficamente “en casa”, en la villa costera de Santa Cruz, un oasis junto al mar, con la más pura esencia norteña.

Su playa, de arena blanca y aguas tranquilas, ideal para el baño o para practicar algún deporte acuático, se convierte en un rincón perfecto para relajarse.

Por su parte, el Parque de As Galeras es un espacio verde con vistas al mar donde se puede disfrutar de un paseo por la naturaleza, desconectar o hacer ejercicio. Cuidando todo hasta el más mínimo detalle, este rincón en un lugar perfecto para perderse y disfrutar con los sentidos de su privilegiada ubicación.

Ubicación privilegiada en Oleiros (A Coruña)

En un entorno tranquilo, Isla de Santa Cruz cuenta en sus inmediaciones con los servicios y comodidades necesarias para el día a día: varios institutos y colegios, centros comerciales, restaurantes, farmacias y diversos puntos de ocio y cultura.

Además, posee una red de autobuses diurnos y nocturnos que comunican la localidad con A Coruña y otros ayuntamientos limítrofes, de manera que se facilite la comunicación y el transporte de sus vecinos.

Un diseño único

Con un cuidado diseño y una calidad óptima en sus materiales y acabados, esta urbanización privada de obra nueva se compone de 46 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que incluyen 2 plazas de garaje y 1 trastero, así como zonas comunes con todas las comodidades: piscina comunitaria, gimnasio y parque infantil para poder disfrutar de actividades al aire libre.

Buscando la mejor experiencia para nuestros clientes, la distribución de las viviendas ha sido pensada y diseñada con doble orientación. También se pueden distinguir dos espacios diferenciados: la zona de día (salón-comedor + cocina), vinculada a amplias terrazas abiertas a zonas comunes y al boulevar, y zona de noche (dormitorios), abiertas al perímetro del bloque y a la urbanización interior, más tranquila e idónea para el descanso.

Confort y sostenibilidad: edificio con Calificación Energética B

Continuando con el compromiso de Gestilar con el medio ambiente, este proyecto también se ha desarrollado bajo criterios eco-sostenibles, alcanzando la CALIFICACIÓN ENERGÉTICA B, consiguiendo una disminución de emisiones C02 y también una reducción de la demanda energética del edificio.


¿Quieres saber más sobre estas viviendas exclusivas? ¡No dudéis en consultarnos cualquier duda o sugerencia!

06/07/2017