Cita disponible por Videollamada o Telefónica. ¡Entra en tu Promoción de interés y agéndala!

Especial SIMA 2018

Especial SIMA 2018: Descubre 7 promociones de Gestilar en el evento inmobiliario más importarte del año.

Se trata ya de la 20ª edición de SIMA (Salón Internacional Inmobiliario de Madrid), uno de los eventos del sector inmobiliario de referencia tanto en nuestro país, como a nivel internacional y, por ello, Gestilar no podía faltar a la cita un año más. Del 31 de mayo al 3 de junio, la promotora inmobiliaria estará presente en Feria Madrid con 7 de sus proyectos, donde 3 de ellos cobrarán especial protagonismo al ser nuevas promociones.

Descubriendo las promociones de Gestilar en SIMA 2018

Gestilar Mediterrània: Gestilar llega a Mallorca

Gestilar continúa su expansión por España sumando a Madrid, Barcelona y Galicia, Mallorca, la nueva ubicación escogida para nuestro último proyecto: Gestilar Mediterrània. De esta forma, la promotora aterriza con gran ilusión en la zona de Nou Llevant, un área de la isla en plena expansión. Está previsto que se construyan alrededor de 400 viviendas de obra nueva, con jardines, amplios espacios comunes y piscina.

 vivir-en-nou-llevant

Las familias mallorquinas que busquen un cambio de residencia pueden encontrar en Mediterrànea I un pequeño oasis junto al Mediterráneo.

Isla de Cortegada: el séptimo proyecto de viviendas en Valdebebas

Acabados de primera calidad y un diseño vanguardista, convierten a este proyecto en una referencia en la zona de Valdebebas.

Las viviendas de Isla de Cortegada contarán con 2, 3 y 4 dormitorios todas con doble orientación y terrazas, pudiendo personalizar gran parte de los acabados.

Continuando con el compromiso adquirido por Gestilar con el medio ambiente, el edificio está dotado de las medidas más actuales en materia de sostenibilidad y ahorro energético: posee la máxima Calificación Energética A.

La incursión de las nuevas tecnologías también será un punto destacado del proyecto, incorporando buzones inteligentes para las compras online y un espacio cardio-protegido,  instalando desfibriladores semiautomáticos en el residencial.

sima-nou-llevant

 

¿Te interesa alguna de nuestras promociones?
¡Rellena el formulario!

Acepto las condiciones de la política de privacidad

Acepto el envío de precios, información comercial y mailings

Gestilar no solo llega a Valdebebas con Isla de Cortegada, también lo hace con Isla Pedrosa: el octavo proyecto de la promotora en la zona, con un total de 150 amplias viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con posibilidades de personalización y con un diseño único. Pronto más información de la promoción.

sima-2018

En ambos casos, la incorporación de nuevas tecnologías como el big data  o la metodología BIM, son cruciales para mejorar la eficiencia de la construcción, evaluar tendencias y conocer las necesidades reales del cliente.

Y también…

Además de estos 3 proyectos destacados, los asistentes a SIMA también podrán conocer mejor otras promociones que actualmente ya están a la venta: en la zona de Madrid, Islas Ons (Boadilla del Monte), Isla de Arosa (Alcalá de Henares) e Isla de La Toja (Tempranales, San Sebastián de los Reyes), y en la zona de Galicia, Isla de Santa Cruz (Oleiros), el primer proyecto de la promotora en esta área, el cual destaca por encontrarse en un entorno idílico junto al parque de As Galeras.

Isla Alborán candidata a los Premios ASPRIMA-SIMA 2018

En esta ocasión nuestra promoción Isla Alborán, un exponente del diseño al servicio de la arquitectura ecológica está nominada los Premios ASPRIMA-SIMA 2018 en la categoría de “Mejor Actuación Inmobiliaria”. Estos galardones representan todo un referente para el reconocimiento público de las mejores iniciativas del sector inmobiliario, cuya entrega se realizará durante el SIMA contando con la presencia de los más importantes representantes del sector. Por ello, desde Gestilar, agradecemos esta nominación, la cual ya supone todo un reconocimiento al trabajo de todos nuestros profesionales.

ISLA ALBORÁN

 

¿Dónde encontrarnos en SIMA 2018?  Stand E2-004

Descarga tu invitación a SIMA aquí: Registro 

¡Os esperamos!

22/05/2018