Cita disponible por Videollamada o Telefónica. ¡Entra en tu Promoción de interés y agéndala!

TOP 5 de regalos para amantes de la tecnología

El TOP 5 de regalos para amantes de la tecnología en casa

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, comienza el tiempo a contrarreloj para las compras de los regalos. Esta tarea puede volverse tediosa si te quedas sin ideas o si caes el tópico de regalar siempre lo mismo. Por ello, te proponemos que este año apuestes por la tecnología como caballo ganador. Y es que, cada vez más, nuestro día a día está informatizado y digitalizado y es impensable vivir alejado de las comodidades que nos proporcionan los avances tecnológicos. ¿Preparado para conocer la checklist de regalos para los amantes de la tecnología? Toma nota y no falles estas navidades: apuesta por la domótica doméstica.

1 > Alexa, tu mejor aliado

Si quieres acertar, te proponemos que envuelvas la inteligencia artificial como regalo de Navidad. Este pequeño altavoz, creado por Amazon, tiene infinidad de funcionalidades y cuando descubras todo su potencial te será imposible vivir sin él. Estos dispositivos te permiten consultar el tiempo, escuchar las noticias, sintonizar tu playlist favorita, llamar a tus amigos o tener a mano tus recetas favoritas. Además, a través de Alexa, podrás controlar todos los dispositivos inteligentes de tu hogar,  regular la intensidad de las luces, encender la calefacción y el aire acondicionado o controlar el termostato.

2 > Luces inteligentes, la clave del ahorro

¿Tu pareja o alguno de tus familiares son unos obsesionados del ahorro en la factura de la luz? Pues opta por luces inteligentes como regalo de Navidad y le harás de lo más felices. Estos dispositivos LED son garantía de eficiencia energética. Recuerda que esta opción de iluminación puede controlarse desde los smartphones o dispositivos electrónicos: un solo clic o un comando de voz serán suficientes para iluminar tu casa.

3 > Electrodomésticos por voz, el futuro de una casa

Como novedad, dentro de la tecnología en el hogar, están entrando con fuerza los electrodomésticos con funciones adaptadas a la inteligencia artificial. Control por voz, programación anticipada o uso virtual son algunas de las funcionalidades que ofrecen los aparatos del futuro. Por ello, a la hora de escoger regalos para los amantes de las tecnologías, los electrodomésticos del futuro son una opción. Neveras con asistente virtual, lavadoras y secadoras optimizadas, aspiradores conectados por wifi o robots de cocina que se activan desde el teléfono son todo un acierto.

4 > Cerraduras inteligentes, la llave de tu seguridad

Con la irrupción de la tecnología y la inteligencia artificial, los cambios también han llegado a las tradicionales cerraduras. La novedad es instalar cerraduras que tienen incorporado un pequeño teclado con código de acceso y una cámara de vigilancia. De este modo, el control remoto permite abrir las puertas de la vivienda a quien queramos sin necesidad de estar en casa, dejar las llaves a un vecino o depender del portero.

5 > Enchufes inteligentes, otra opción tecnológica

Para completar nuestra lista de regalos navideños con base tecnológica, no pueden faltar los enchufes inteligentes. En esta opción, los más utilizados son los que pueden ser controlados a través de las App’s del teléfono. La gran ventaja que ofrecen estos enchufes frente  a los tradicionales es que pueden interactuar con otros aparatos electrónicos.

¿Con cuál de todos estos regalos te quedas?

19/12/2019