Cita disponible por Videollamada o Telefónica. ¡Entra en tu Promoción de interés y agéndala!

Tu vivienda de obra Nueva en Valdebebas

Tu vivienda de obra Nueva en Valdebebas, descubre el entorno de Isla de Pedrosa

Vivir en Valdebebas es sinónimo de vivir en una de las zonas de mayor expansión y desarrollo de Madrid donde poder disfrutar de una calidad de vida excelente y unos entornos privilegiados, pero sin que estar alejado del centro de la ciudad.

Así es Isla de Pedrosa: promoción finalizada

El conjunto residencial es uno de los más ambiciosos de Gestilar: cinco torres de viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas desde una primera hasta una octava planta, conforman la promoción. Diseñada por el prestigioso estudio Aranguren & Gallegos Arquitectos, destaca por su estética exterior con una original fachada, repleta de jardineras, que logra crear movimiento visual gracias a la disposición de las terrazas. 

 

Espacios verdes: respira naturaleza

Muy cerca se encuentra el Parque Forestal de Valdebebas, con una extensión aproximada de 470 hectáreas, con una original silueta que representa un gran árbol. ¿Qué lo hace único? Está compuesto por zonas diferenciadas que van desde un área de jardinería urbana a, como el propio nombre del parque indica, una zona forestal. Todo un paraíso para los aficionados a la naturaleza y al mundo de las plantas, y un lugar perfecto para practicar actividades al aire libre.

Además, si vais en familia, a los peques les encantará la nueva zona de juegos recientemente construida, donde se ubican los gigantescos y conocidos “toboganes de Valdebebas”, así como diversas tirolinas. ¡Risas aseguradas!

¡A practicar deporte!

En la zona no podían faltar varias instalaciones deportivas dedicadas al futbol como la Ciudad el Real Madrid o el estadio Alfredo Di Estefano, así como el importante club de Golf Olivar de la Hijonosa.

Además, para los que les guste pedalear, en la zona de Valdebebas se dispone de más de 22 km. de carril bici solamente en su trama urbana, una red que además conecta con el Anillo verde ciclista de Madrid en dos puntos.

obra nueva valdebebas

Transporte y comunicaciones

valdebebas-mejor-zona-para-vivir-en-madrid

Para quien viaje mucho por negocios, Isla de Pedrosa se ubica a unos 10 minutos en coche del aeropuerto de Barajas, además de estar comunicado mediante el Cercanías que tiene parada en la localidad. Esta, además, conecta con los principales puntos del centro de Madrid (Chamartín, Nuevos Ministerios, Recoletos y Atocha Renfe).

¿Sabías que Valdebebas cuenta con más de 13 Km. de carril bus que enlazan directamente con Madrid? Destacan 2 líneas (la 174 y la 171) que tienen parada en las principales estaciones de la capital.

Amplia información sobre los acceoss y comunicaciones en este post del blog, en el que hablamos del nuevo "Puente de la Concordia", ubicado justo frente a nuestra promoción y que permite acceder a la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Madrid-Barajas en poco minutos. 

Por otro lado, el acceso a las viviendas se puede realizar a través de diversas vías de comunicación como la M-40, la M-11, la R-2 y la M-12.

 

Una de las promociones Gestilar que ya se ha convertido en toda una referencia en la zona.

11/10/2018


Relacionados

Categoría: Vivir en…

22/03/2022

Accesos y comunicaciones a Valdebebas: conectada al mundo

Quienes estén pensando en venir a vivir a esta zona privilegiada y en tendencia, quizás se pregunten: ¿cómo...

Leer más
nuevo intercambiador de Valdebebas

Categoría: Vivir en…

20/10/2021

Así será el futuro intercambiador de Valdebebas

Descubre el nuevo intercambiador de Valdebebas que revolucionará las comunicaciones en este área de Madrid.

Leer más