Cita disponible por Videollamada o Telefónica. ¡Entra en tu Promoción de interés y agéndala!

sello Spatium Isla de Pedrosa

El sello Spatium by SMDos® califica el diseño de la promoción Isla de Pedrosa como excelente.

En Gestilar estamos de enhorabuena. Nuestra máxima siempre es aportar calidad y valor a nuestras promociones, al tiempo que buscamos dar respuesta a la demanda de los usuarios. Por ello, nuestros residenciales tienen como denominador común  el hecho de que siempre aportan un plus y van un paso por delante. Como resultado de nuestro trabajo, el  sello Spatium by SMDos® ha otorgado la calificación de Promoción Excelente al proyecto residencial  de Isla de Pedrosa en la Fase de Diseño.

Este distintivo, orientado para ofrecer un plus a los propietarios de la vivienda tiene tres objetivos principales:

1) El primero de ellos es demostrar objetivamente las garantías hacia el usuario del inmueble en materia de diseño, creando así entornos presenciales más seguros, saludables y amables para todos los inquilinos del edificio.

2) Asimismo, el segundo objetivo de Spatium by SMDos® es promover y dejar constancia de las buenas prácticas en materia de explotación de patrimonio inmobiliario. Para ello, se tienen en cuenta aspectos relacionados directamente con la seguridad y la salud de quienes habitan en las viviendas.

3) Por último, con este distintivo lo que se consigue es disminuir los riesgos potenciales que un edificio presenta para las personas. Por tanto, impulsamos en el residencial Isla de Pedrosa la seguridad, como elemento representativo de nuestro ADN de empresa.

sello spatium pedrosasello spatium pedrosa

Con todo, los inmuebles que cuentan con el sello Spatium by SMDos® suman a un elemento diferenciador exclusivo y de gran valor sobre el proyecto. De este modo, este innovador distintivo de conformidad refuerza la imagen de la vivienda. Todo un plus para Isla de Pedrosa.

Isla de Pedrosa, referente en arquitectura

Vivir en Isla de Pedrosa significa disfrutar de las últimas tendencias en arquitectura. La promoción de obra nueva en Valdebebas,  diseñada por el prestigioso estudio Aranguren & Gallegos Arquitectos, destaca por su estética exterior. Su original fachada, repleta de jardineras, logra crear movimiento visual gracias a la disposición de las terrazas.

Este residencial dispone de 5 bloques de 8 altura. La promoción proyecta pisos de obra nueva en Valdebebas de 2, 3 y 4 dormitorios. La promoción cuenta con una amplia zonza común, distribuida en dos plantas. Isla de Pedrosa se completa con grandes  zonas ajardinadas con especies vegetales de bajo consumo hídrico. Como resultado, estas viviendas residenciales se convierten en espacios de gran singularidad. ¿Te apetece descubrir Isla de Pedrosa?

13/02/2020


Relacionados

Tu vivienda de obra Nueva en Valdebebas

Categoría: Viviendas Gestilar

11/10/2018

Tu vivienda de obra Nueva en Valdebebas, descubre el entorno de Isla...

Ya se ha convertido en una referencia del Skyline de Valdebebas: así es nuestro proyecto ya finalizado.

Leer más
Vivienda de obra nueva en Madrid

Categoría: Viviendas Gestilar

16/05/2019

Tu vivienda de obra nueva en Madrid: Isla de Pedrosa vs. Isla de...

Encuentra tu vivienda de obra nueva en Madrid. Te proponemos Isla de Pedrosa o Isla de Tambo

Leer más