Cita disponible por Videollamada o Telefónica. ¡Entra en tu Promoción de interés y agéndala!

DIY decoración

DIY decoración: da rienda suelta a tu creatividad

El otoño ha llegado y muchas veces, ya sea por el frío o a veces la lluvia, apetece quedarse más en casa. Pues no todo va a ser plan de “manta y peli”, por eso, os proponemos 3 DIY decoración para darle un toque totalmente personal a tu vivienda y disfrutar de un divertido tiempo en familia.  ¿Quién se apunta a la moda handmade?

El reloj de los recuerdos

¿Qué hace falta?

  • 12 fotos y sus respectivos marcos
  • Mecanismo y manecillas de reloj

Se trata de un DIY decoración muy sencillo, perfecto para disfrutar creándolo con los más peques de la casa. Escoge 12 fotos que simularán las horas del día y colócalas formando “la esfera” del reloj. Ten en cuenta que la distancia entre ellas y el diámetro total del círculo dependerá del tamaño de las manecillas que hayas adquirido. ¡Puede quedar perfecto en la cocina!

Tip: Intenta que las fotos sean o todas en vertical o en horizontal, de manera que se mantenga al máximo la simetría. Los marcos pueden ser diferentes, creando un mayor dinamismo, ¿qué te parece alternar dos modelos diferentes?

 

¡Bienvenidos a casa!

¿Qué hace falta?

  • Un listón de madera
  • Una cuerda
  • Rotuladores
  • Pintura en algunos casos

 

Sin duda, es el DIY decoración perfecto para dar la bienvenida de la manera más personal posible. Compra un pequeño listón de madera y decóralo siguiendo el estilo que tenga la casa. Por ejemplo: si es más rústica, deja que el propio color de la madera sea el protagonista o líjalo para darle un toque envejecido; si sigue un estilo más minimal, píntalo de blanco y dale un acabado lacado.

Una vez tengamos esta “base”, solo quedará escribir nuestro mensaje con rotuladres epeciales para lettering, ¿cómo quieres recibir a tus invitados en casa? ¡Pon un mensaje positivo y lleno de energía!

Por último, haciendo unos pequeños agujeros en las esquinas superiores, ata la cuerda con la que colgarás el cartel.

Tip: los más peques pueden pegar alguno de sus stickers favoritos o incuso dejar su “huella” con la mano. ¡Un recuerdo para siempre!

 

Centros de mesa perfectos

¿Qué hace falta?

  • Tarros o jarrones
  • Elementos decorativos (cuerdas, arena, motivos florales, etc.)

Te proponemos hacer un centro de mesa único: utiliza 3 botes o recipientes de cristal de diferentes tamaños e introduce en ellos aquellos elementos decorativos que más os gusten. Por ejemplo, en el más grande, puedes poner algunas ramas enroscadas junto con alguna hoja seca y en los otros 2 hacer una base de piedras naturales coronadas por una pequeña vela. Este DIY decoración es totalmente personal, y lo puedes ir cambiando dependiendo la época del año. Cuando llegue el verano, cambia las ramas y hojas secas por flores de colores y las piedras por pequeñas conchas marinas y…¡listo!

 

Si te animas, ¡queremos ver el resultado! ¿Compartes con nosotros algunas ideas DIY?

25/10/2018