Cita disponible por Videollamada o Telefónica. ¡Entra en tu Promoción de interés y agéndala!

pisos de obra nueva arganzuela

Descubre River Park, los mejores pisos de obra nueva en el madrileño distrito de Arganzuela

Si hace poco os contábamos las ventajas de vivir en Madrid Río, una de las zonas más demandadas de la capital, hoy hablamos de nuestro proyecto River Park, ubicado en el distrito de Arganzuela. Es un claro ejemplo de espacio pensado para mejorar la calidad de vida, en pleno centro de Madrid y con perfectas conexiones con el resto de la ciudad y principales vías de circulación. La opción perfecta para aquellos que buscan la tranquilidad dentro del bullicio de la gran ciudad: si estás buscando un piso de obra nueva en Arganzuela, tenemos tu proyecto de futuro.

El residencial River Park está situado al suroeste de la capital en el distrito de Arganzuela y está compuesto por un total de 223 viviendas de 1 a 4 dormitorios. Además del entorno único en el que se encuentra, este proyecto ofrece un elevado compromiso medioambiental, gracias a la Calificación Energética A con la que cuentan las viviendas y que impulsará la disminución de emisiones de CO2. Estos pisos de obra nueva en Madrid Río impulsan la sostenibilidad en la vivienda, gracias a la iluminación natural, el soleamiento y los mecanismos de optimización de energía.

Y es que en Gestilar tenemos claro la importancia de ofrecer proyectos que apuesten por impulsar la calidad de vida sin tener que renunciar a la comodidad de vivir en pleno núcleo urbano. Por ello, con esta promoción de pisos de obra nueva en Arganzuela vanguardia y descanso se dan la mano. Este proyecto residencial dispone de un edificio de 12 plantas con áticos y bajos comerciales y está situado en primera línea del parque de Madrid Río, el gran pulmón verde de la zona centro de la ciudad.

Luminosidad y eficiencia, claves de River Park

El diseño del residencial River Park se caracteriza por una arquitectura de vanguardia, en la que la luminosidad de las viviendas es el punto fuerte, como comentábamos anteriormente. Por eso, todas las viviendas son exteriores y disponen de grandes ventanales, favoreciendo a que entre la luz natural en todas las estancias. Igualmente, la promoción cuenta con carpintería metálica y acristalamientos de última generación que garantizan una elevada eficiencia térmica.

La funcionalidad de la promoción también es una de las máximas y, por este motivo, desde Gestilar hemos realizado una cuidada selección de los materiales para lograr calidades de gran nivel. Como resultado, entre otros aspectos relevantes, las cocinas están equipadas con electrodomésticos de última generación y muebles de diseño.

 

También cabe destacar que la mayoría de estos pisos de obra nueva en Arganzuela disponen de una terraza unida y con continuidad desde el salón, garantizando así la sensación de estar inmersos en pleno Madrid Río sin tener que salir de casa.

Si estás deseando conocer el proyecto residencial River Park, te animamos a visitar las oficinas de Gestilar, mediante cita previa y siguiendo todas las medidas de seguridad estipuladas para garantizar la salud. Descubre la maqueta digital de esta promoción y vive la "experiencia River Park".

Zonas comunes y ocio, protagonistas en este residencial

Por lo que se refiere a zonas comunes, River Park proyecta grandes áreas ajardinadas, pista de pádel, piscina, área de juegos infantiles, sala comunitaria, work space, gimnasio, buzones inteligentes para compras, zona de lavado para mascotas y coches, zona de mantenimiento para bicicletas y espacios cardio protegidos, entre otros. Del mismo modo, esta promoción residencial dispone de plazas de garaje y trastero.

Para completar,  la planta baja del edificio se ha destinado para espacios comerciales, creando así un conjunto de locales con acceso desde el exterior. Cabe mencionar que gracias a esta entrada externa, se mantiene la privacidad de la urbanización sin necesidad de resistir a contar con los principales servicios, tales como tiendas o supermercados, bajo de casa.

Tu espacio de coworking en Madrid

Uno de los puntos diferenciales de River Park es que posee un espacio coworking en la propia comunidad de vecinos, hecho que deja patente cómo la concepción del proyecto está alineada con las necesidades del hoy, teniendo en cuenta el mañana. 

¿Imaginas tener tu espacio de coworking de Madrid gratis bajo de tu propia casa? 

  • El tiempo es oro: se evitan los desplazamientos a la oficina, lo que supone también un ahorro económico. Como consecuencia la flexibilidad horaria será mayor.
  • Cambio de espacio: podrás separar mejor el espacio de trabajo y el de relax, sin los peligros de que tu casa se convierta también en un despacho donde se haga más difícil desconectar.
  • Mayor posibilidad de hacer networking con otros residentes y que surjan nuevas oportunidades de trabajo o colaboraciones.

Tu espacio de coworking en el centro de Madrid gratis, en tu casa, puede ser una realidad en River Park.Solicita más información sobre River Park.

TOP 5 de espacios de ocio y cultura en River Park

Si hay algo que caracteriza la promoción residencial de River Park, además de su diseño ubicación y excelentes acabados, es su cercanía a diversos puntos clave del ocio y la cultura de Madrid.

1. Madrid Río, pulmón verde en plena ciudad

Sin lugar a duda, Madrid Río es un lugar de referencia en la capital. Paralelo al cauce del Manzanares se levanta un extenso espacio verde destinado al deporte al aire libre y al tiempo de ocio. En este sentido, Madrid Río es el lugar perfecto para hacer footing, salir a patinar, ir en bici o disfrutar de las rutas a pie que ofrece este entorno único. Jugar a fútbol o baloncesto con amigos o disfrutar de las piruetas más intrépidas de los skaters es una realidad en este entorno.

Asimismo, esta zona también dispone de parques y zonas de juegos infantiles para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de sus horas de ocio. De igual modo, en Madrid Río también encontramos espacios para que los más mayores puedan realizar ejercicio de forma segura o jugar a la petanca, entre otras actividades.

Para completar toda la oferta de Madrid Río, no hay que olvidar las terrazas para compartir vermut y aperitivo con amigos. Otras opciones como su senda botánica, zona de pesca o zona de picnic hacen que sea el entorno único por excelencia.

2. Matadero Madrid, el referente del arte contemporáneo

Flanqueado por la Plaza Legazpi encontramos Matadero Madrid. Este centro de creación de arte contemporánea no solo es un referente en el distrito de Arganzuela, sino que lo es en todo Madrid.

Este espacio, ubicado en un antiguo matadero y que conserva gran parte de su estructura, es un centro internacional de cultura que desarrolla en sus diferentes naves una extensa programación. Los usuarios cuentan con una amplia oferta que incluye exposiciones, teatro, festivales, música en vivo, cine y proyectos audiovisuales, conferencias, talleres, residencias para artistas, programas educativos y actividades para familias.

Además, su singular entorno es punto de encuentro para las culturas emergentes y en sus estancias se celebran pop up’s, foodie’s fest y ciclos de música de lo más atractiva.

3. Plaza Río 2, el centro comercial que esperabas

Para los que les encanta desconectar del estrés laboral y disfrutan yendo de tiendas, el Centro Comercial Plaza Río 2, a orillas del Manzanares, es todo un referente. Este centro comercial de ocio y restauración, ubicado muy cerca de la promoción River Park, cuenta con las tiendas más destacadas. Moda y gastronomía se fusionan dando lugar a un espacio en el que no hay tiempo para el aburrimiento.

Además, cabe mencionar, que el propio centro comercial organiza actividades lúdicas y promociones durante los fines de semana para incentivar las compras y ofrecer una alternativa de ocio para los perfiles más exigentes.

4. Invernadero del Palacio de Cristal, tesoro en Arganzuela

Justo al lado de la Casa del Reloj y Junta del Distrito de Arganzuela encontramos un verdadero tesoro para los cinco sentidos. El Invernadero del Palacio de Cristal es un jardín botánico, de más de 7.000 metros cuadrados, fue construido por el arquitecto Luis Bellido y González entre los años 1908 y 1928.

Su aspecto actual se debe a su restauración en 1992 y se tomó como ejemplo los invernaderos decimonónicos situados en los parques de Viena o Londres, ejemplos representativos de la Arquitectura del Hierro del siglo XIX. A fecha de hoy, cuenta con

casi 9.000 especies de plantas que se presentan en cuatro biotopos perfectamente diferenciados, cada uno de ellos con un microclima distinto. Como resultado, este espacio alberga cuatro clases diferentes de plantas: flora tropical, flora subtropical, plantas crasas y cactáceas y plantas de crucero y acuáticas. Para completar, dispone de diversas especies de peces. ¡Todo un lujo para los amantes de la flora y la fauna!

5. El Rastro, icono del Madrid más castizo

Por último, dentro del TOP 5 de lugares imperdibles en los alrededores del residencial River Park no podemos olvidarnos de El Rastro de Madrid. Este mercado al aire libre, que se celebra los domingos y festivos en el centro histórico de la ciudad en el popular barrio de La Latina, es todo un emblema en el Madrid más castizo. El Rastro cuenta con más de 400 años y su riqueza reside en lo variopinto de los objetos que allí se venden.

Este mercadillo, ubicado en torno a la Ribera de Curtidores, alberga puestos de antigüedades, ropa, zapatos, utensilios del hogar, juguetes, muebles, cuadros… ¡Todo lo que puedas imaginar tiene cabida en El Rastro!

 

03/06/2020


Relacionados

Categoría: Vivir en…

26/12/2019

Vivir en… Madrid Río: un espacio de ocio al aire libre en el...

Vivir en Madrid Río: una ubicación única en pleno centro de la capital, perfectamente comunicada y con todas...

Leer más