Cita disponible por Videollamada o Telefónica. ¡Entra en tu Promoción de interés y agéndala!

Buzón inteligente Comunidades de Vecinos

Descubre el “buzón inteligente” para comunidades de vecinos: Citibox llega a las promociones de Gestilar

La integración de las tecnologías aplicadas a las viviendas de propietarios, orientadas a hacer más cómodo el día a día y a mejorar la calidad de vida de los vecinos, es una realidad cada vez más común en las nuevas construcciones. Por ello, Gestilar, en su constante trabajo por la innovación y conscientes de las nuevas necesidades que surgen de la sociedad actual, apuesta por el llamado “Buzón inteligente”: recepción de mensajería 24/7 gratuita.

Ventajas del buzón inteligente: siempre disponible

El tradicional concepto de buzón se reinventa de la mano de la proptech española CITIBOX, la cual ha desarrollado una solución para olvidarse de la necesidad de estar en casa para recibir o enviar un paquete. ¿Cómo funciona y qué otras ventajas tiene? 

  • Seguimiento: mediante el uso de la App oficial de Citibox se facilitan todos los datos del estado del pedido, permitiendo tener un control total de en qué punto se encuentra. Por una parte, esto permite a los vecinos gestionar tanto la recepción de paquetes como su envío estén donde estén y, al mismo tiempo, los repartidores aseguran su entrega o recogida al 100%, mejorando la eficiencia de la transacción.

 

  • Citibox trabaja con las principales compañías de reparto, cuyo prestigio y años de experiencia genera mayor confianza en el servicio.

 

  • Máxima Seguridad: durante el tiempo que el paquete esté depositado en Citibox, estará asegurado bajo la protección de AXA.

 

  • Diseño: este buzón inteligente no rompe con la estética de los espacios, ya que suele ubicarse en los puntos de entrada, además de que puede personalizarse, tanto en tamaño como en colores. De esta manera, se logra su integración total con la concepción inicial del edificio, respetando la armonía del mismo.

 

  • Mucho más que paquetes: ¿Haces la compra Online?, ¿Has llevado tu traje a la tintorería? Si poseen servicio a domicilio, podrán también hacer uso de este sistema inteligente, facilitando una vez más la entrega del pedido y evitando tener que adaptar tu disponibilidad para dicho reparto.

 

¿Qué vecinos tendrán el nuevo buzón inteligente?

Tal y como ya aparecía publicado en una reciente noticia del portal Web Eje Prime, referente del sector inmobiliario, Gestilar se suma a la implantación de los nuevos Citibox, que podrán disfrutar los vecinos de Islas Estelas (Sinesio Delgado), Isla de La Toja (Tempranales) y de las nuevos pisos de obra nueva en Valdebebas: Isla de Cortegada e Isla de Pedrosa. Sin embargo, está previsto continuar ampliando los residenciales que cuenten con este servicio de valor añadido, por lo que ¡atentos a nuestras redes sociales!

19/07/2018