Cita disponible por Videollamada o Telefónica. ¡Entra en tu Promoción de interés y agéndala!

Consejos para comprar una casa

Consejos para comprar una casa: la altura, un factor clave

A la hora de elegir una vivienda de obra nueva son muchos los elementos que hacen que el futuro comprador se decante por una opción o por otra, como la ubicación, el diseño o las zonas comunes... Hoy, ¡hablamos de la altura! Toma nota de estos consejos para comprar una casa: ¿Qué prefieres? ¿Un piso o un bajo con terreno propio? Os contamos más sobre las ventajas de cada una de las modalidades de vivienda. 

Vivienda en altura: más luz y vistas

Sin duda, una de las ventajas principales de vivir en un piso en altura es que se puede aprovechar la iluminación natural al máximo,  algo que conlleva un mayor ahorro energético, tanto por el menor uso de luz artificial como por el de sistemas de calefacción / ventilación.

Por otro lado, las vistas: ¿eres de los que te gusta poder disfrutar del paisaje? Echa un vistazo al ático de nuestra promoción Isla de la Toja, ubicada junto al Parque Natural Dehesa de Boyal, en Tempranales: un espacio protegido que se ha convertido en el auténtico pulmón verde del municipio.

Tu casa en una planta baja: tu propio espacio exterior

Uno de los consejos para comprar una casa es valorar en qué grado te gustaría contar con una terraza más amplia y un jardín privado. Esta opción te convencerá, sobre todo, si tienes peques, ya que este espacio ofrece la posibilidad de crear un área al aire libre segura para jugar en cualquier momento. Ocurre lol mismo  si tienes una mascota, ¿qué mejor que tener su zona de esparcimiento en el exterior?

Por otro lado, cabe destacar la versatilidad que tienen los espacios exteriores. ¿Algunas ideas? Por ejemplo, puedes instalar un pequeño rincón chill out, ¡relax total sin salir de casa! O también instalar un pequeño huerto urbano.

¿Qué es más cómodo para ti?

Además de estos consejos para comprar una casa en altura o en planta baja, otras cuestiones como la edad o las prioridades que se tengan tanto en ese momento de tu vida, como a largo plazo, harán que dés un paso al frente por una opción o por otra. ¿Qué prefieres tú?

¡Cuéntanoslo!

14/03/2019