Cita disponible por Videollamada o Telefónica. ¡Entra en tu Promoción de interés y agéndala!

Cabeceros Originales para tu dormitorio

Cabeceros originales para tu dormitorio: ¡encuentra tu estilo!

¿Estás pensando cómo decorar tu dormitorio? Hoy te mostramos 4 cabeceros originales y diferentes que marcarán la diferencia y conseguirán crear un ambiente perfecto según el estilo que más encaje con tu personalidad.

Para esta estancia, ya os contábamos cómo aprovechar al máximo la luz natural en interiores, hoy os damos algunas ideas para “presentar” visualmente la habitación. ¡Toma nota!

 

Cabeceros originales con madera: estilo bohemio

Este material se ha convertido, sin duda, en la estrella de la decoración del hogar de los últimos años. Para tu cabecero, una idea puede ser utilizar un palet o diversas baldas de madera y conformar un rectángulo (simétrico o no, según tus gustos), disponiéndolo vertical u horizontalmente en la pared.

Otra opción, de tendencia total, es el uso de cajones, logrando como resultado espacio para almacenaje y originalidad partes iguales. Además, es perfecto para separar espacios si tu dormitorio es diáfano y colinda con otra estancia.

Cabeceros originales para el dormitorio 2

Tip: puedes darle un toque más vintage a la madera, lijándola o mediante el uso de algún barniz específico.   Y si añades un toque de luz…¡crearás una atmósfera única! 

El Captitoné: estilo clásico para tu cabecero

El tapizado conocido como “capitoné” es un must clásico que nunca pasa de moda. Elegante, distinguido y de gran personalidad, es ideal para combinarlo con muebles más tradicionales pero a los que puedes aportarles un toque moderno. Una idea: escoge un color claro para el cabezal, elige unas lámparas de noche metalizadas y arriesga con una descalzadora de terciopelo en un tono más oscuro como el burgundy, ¡acierto seguro! 

Cabeceros originales con material reciclado: estilo industrial

Perfecto para habitaciones más juveniles, os proponemos utilizar materiales reciclados. Desde un colorido kilim (a rayas, oriental…) para dar calidez al ambiente, pasando la reutilización de ventanas de madera o un biombo. ¡Te sorprenderá!

Cabeceros originales para el dormitorio 3

¿Y si no pones cabecero?: estilo Casual

También tienes la opción de no “vestir” el cabezal de cama. Eso sí, ¡juega con otras opciones! Si por disposición del espacio puedes, coloca la parte superior de la cama contra la ventana. Por otro lado, también puedes darle fuerza “coronando” la zona con un gran cuadro o con un vinilo asimétrico que de un estilo moderno al conjunto. Si no te convencen estas ideas, ¿y si empapelas solo esa pared del dormitorio? “Llenará” el espacio vacío.

 

¿Te han gustado estas ideas de cabeceros originales para tu dormitorio?

03/01/2019