Cita disponible por Videollamada o Telefónica. ¡Entra en tu Promoción de interés y agéndala!

Gestilar campaña regala sonrisas

Esta navidad, ¡regalemos sonrisas! Gestilar se une a la campaña de Cooperación Internacional.

No hay nada como ver a un niño sonreír, y más aún en Navidad. Ellos son los protagonistas indiscutibles de estas fiestas pero, lamentablemente, no todos los peques las pueden disfrutar por igual. Por ello, este año Gestilar ha querido ser partícipe de la iniciativa solidaria “Una Sonrisa por Navidad” de Cooperación Internacional, ONG sin ánimo de lucro que trabaja en más de 30 países en proyectos de: cooperación para el desarrollo, programas de voluntariado y otras iniciativas de colaboración con diversas instituciones. Y es que entre todos, ¡podemos hacer MUCHO!

¿Cómo colabora Gestilar y el resto de empresas que se han sumado a la campaña?

La misión será “decorar” un árbol solidario de una forma muy especial: desde la organización han enviado unos sobres en los que hay una bola navideña para colgar en el árbol y una tarjeta en cada uno de ellos.

De esta manera, los empleados podrán escoger entre un sobre azul, donde además de la bola decorativa podrán encontrar el nombre de un niño o niña a quien tendrán que comprar un regalo para dejar a los pies del árbol, o bien un sobre rojo, a través del que podrán hacer una transferencia al número de cuenta que viene indicado en la tarjeta del interior.

Bola solidaria Gestilar

Posteriormente, será Cooperación Internacional quién recogerá los regalos para llevarlos a diferentes entidades sociales de España y que ningún peque se quede sin regalo.

¿Por qué creemos que es positivo formar parte de una iniciativa como esta? Sin duda, es una forma de transmitir los valores de la organización al equipo, donde además de poder desarrollarse como profesionales, se fomenta a que formen parte de la filosofía empresarial en el propio lugar trabajo, mejorando su motivación y reforzando el buen clima laboral.

Y es que cada vez más, destaca la importancia que la Responsabilidad Social Corporativa ha adquirido en las empresas, donde pasan a ser mucho más que entidades comerciales, convirtiéndose también en un “escaparate” de valores para la sociedad y en un reflejo del compromiso que adquieren con el contexto que las rodea.

Siendo esta la primera vez que se realiza una acción de RSC en Gestilar, nos hace especial ilusión transmitir cómo ha sido recibida con una gran acogida y, debido a su fin, tomada por parte del equipo con mucho cariño e implicación.  

Si estás leyendo y tú también quieres formar parte de esta iniciativa, ¡puedes hacer un donativo solidario! Toda la información la puedes ver en la página Web de la campaña: https://unasonrisapornavidad.es/

Además de esto, Cooperación Internacional tiene mucho por hacer estas navidades ¿Te animas a colaborar con ellos? Puedes formar parte de su equipo de voluntarios, participar en alguna de las más de 300 actividades solidarias y también podrás repartir alimentos a más de 3.000 personas y ofrecer desayunos solidarios.

En navidad y durante todo el año... ¡regalemos muchas sonrisas!

14/12/2017