Cita disponible por Videollamada o Telefónica. ¡Entra en tu Promoción de interés y agéndala!


En busca del espacio de trabajo ideal: Gestilar estrena nuevas oficinas.

Sin duda, el 2017 está siendo un año de cambios y evolución para la entidad que, dado el éxito de su actividad, el mayor volumen de trabajo y la incorporación de nuevos profesionales en su sede central, inaugura un nuevo espacio de concepto diáfano y abierto.

Según afirma el presidente de Gestilar, Javier García-Valcárcel: “apostamos por el open space y por el diseño de una oficina que contribuya a estimular la innovación, el crecimiento empresarial y la creatividad. Se trata de conseguir del equipo el máximo rendimiento individual y colectivo y, esto solo es posible trabajando en la satisfacción del capital humano que compone la empresa.”

Y es que, tal y como el mismo comenta,  para este nuevo proyecto ha sido clave unir dos metodologías: “por un lado, Design Thinking, que no es otra cosa que ubicar en el centro del proceso creativo al individuo y a partir de ahí, descubrir las necesidades que queremos abarcar; en segundo lugar, pero no por ello menos importante, Transformative Design que se centra en la funcionalidad de las organizaciones.”

En esta ampliación destacan nuevas salas de reuniones donde se ha apostado por las nuevas tecnologías, al estar equipadas todas ellas con pantallas interactivas que facilitarán la comunicación y gestión tanto en reuniones internas como a distancia, diseñados para aportar privacidad y fomentar al mismo tiempo la interconexión entre departamentos.

Además, la distribución está pensada al milímetro según la necesidad de cada departamento, como por ejemplo sucede con el área comercial, un lugar más cerrado y protegido para resguardar la concentración e intimidad del equipo. Por su parte, en el área de marketing y técnico se ha realizado una apuesta en firme por la innovación mediante el desarrollo de herramientas que serán claves para los clientes.

Como novedad, también se ha incorporado una sala calidades y experiencia donde el propio cliente podrá ver y tocar exactamente como serán los acabos de su vivienda.

Y porque no todo debe ser trabajar, Gestilar también ha pensado en el descanso del equipo, incluyendo en el proyecto una nueva zona de desconexión en la que los propios trabajadores encuentren un rincón perfecto donde poder tomarse un respiro y charlar distendidamente junto a otros compañeros.

“Queríamos dar un paso más y transformar la oficina convencional en un lugar para un equipo proactivo”. El fin es que este espacio se convierta en una herramienta estratégica que influya de manera positiva sobre el comportamiento y las emociones del equipo que compone Gestilar.

En Gestilar apostamos por el talento y la formación continua. Por ello, creemos que el espacio de trabajo debe estar regido por la colaboración, la concentración y la interconexión del equipo. Una parte importante del equipo son milennials y traen consigo nuevos conceptos que, unidos con la experiencia y trayectoria de Gestilar forman un equipo sólido de trabajo donde todos trabajamos vamos la misma visión, misión y valores.

08/11/2017