Cita disponible por Videollamada o Telefónica. ¡Entra en tu Promoción de interés y agéndala!


4 ideas para decorar en navidad: tu casa, ¡la más original!

¿Preparados para recibir las fiestas? Si eres de los que todavía está buscando algunas ideas para decorar en navidad tu vivienda de la manera más original, te traemos las últimas tendencias que han llegado para quedarse. Sorprende a tus invitados con detalles que, sin duda, marcarán la diferencia.

 

Lo natural, ¡está de moda!

Una de las ideas para decorar en navidad que llega pisando fuerte es hacerlo con restos de podas y ramas naturales de abetos, olivos o eucalipto. Un estilo decorativo  silvestre y natural que te trasladará a las típicas cabañas y casas de campo y que otorgará un toque rústico y muy acogedor a tu hogar. Y es que ya estamos más que acostumbrados a verlo en eventos como bodas, ¿verdad? Ahora, “da el salto” a tu vivienda: usa una rama larga a modo camino de mesa, y compleméntala con pequeñas velas y piñas de árbol, dará mucha personalidad a la estancia. Otra idea es ponerla en la repisa de la chimenea, o en el marco de una de las  ventanas principales del salón. ¿Qué te parece?

 

La madera: material estrella

¡La vas a ver en casi todas partes! Y es que este material, siguiendo con la tendencia anterior, ha cogido el testigo de los metalizados, los reyes de la decoración navideña por excelencia. Aunque será común seguir viendo dorados y plateados, la madera es la auténtica protagonista de esta temporada por la versatilidad de su uso y la calidez que aporta a las estancias.

Inclúyela en los adornos para el árbol, en piezas decorativas (letras, candelabros, centros de mes, etc.) y también… ¡en tu vajilla! Mira, mira…

 

 

Estilo nórdico, ¡también en navidad!

Se caracteriza por ser una decoración ligera, discreta y elegante, huyendo de colores chillones y estridentes y de espacios recargados.

Los tonos blancos, beige y grises son una apuesta segura, con los que potenciarás la luz natural de la estancia, y que se complementan perfectamente con elementos naturales como la madera, el verde o el rojo.

 

Tus regalos, los más originales

Una de las ideas para decorar tu casa esta navidad es aprovechar los propios regalos de navidad como adornos. Deja que tu creatividad vuele y crea packagings de lo más originales con papel reciclado y combinando colores, telas de saco, cuerdas y detalles al más puro estilo craft. Personaliza cada uno de ellos y ubícalos o bien bajo el árbol o en un rincón especial donde tengan presencia por sí mismos.

 

¿Conoces lo último en tendencias eco-friendly para estas fiestas? Utiliza o recicla pañuelos y foulards para envolverlos, ¡dos regalos en uno!

 

Y para pasar unas veladas inolvidables, hemos preparado una playlist muy especial: ¡síguela y vive la navidad con Gestilar!

 

19/12/2018